viernes, 12 de marzo de 2010

La felicidad



" Es algo que vuelves a encontrar después del tiempo. Te toca la puerta y tienes que abrirla. No se puede contar..." T. B. H.

" Paz interior y paz con lo que me rodea ", " ver que hay paz y alegría por todas partes "  V. E. B. F.

" Algo muy personal que cada uno tiene que buscar por sí mismo ", " una buena película "  L. H.

" Es una cosa que no se puede atrapar y que está ahí mismo. El silencio. Estar con mis hijos " N. E.

" Pequeños instantes de tranquilidad que reunidos hacen que tu vida tenga paz interior ", " una playa y un bocadillo de tortilla y una cervecita bien fría ( sin alcohol!) ", " Estar con mi familia, en concreto con mis sobrinas y aprender a nadar bien en la piscina municipal " C. R.

" Encontrarme bien conmigo mismo, ver progresar a mis hijos, conservar a mis amigos y hacer nuevas amistades " C. A. C.

" Es la suprema búsqueda del hombre ", " la libertad, la dignidad humana, encontrar a la mujer de mi vida "  El curioso parlante.

" Es muy bonita si la compartes con tu príncipe ", " sonreir a la vida con tranquilidad" , "la  música y el punto de cruz "  N. S. C.

" Es cada vez más robótica y es eterna"  C. P. G.

" Es estar a gusto conmigo mismo, ver que hay trabajo para todo el mundo y tener a mis hijas más cerca " P. C.

" La música, el teatro; algo que encuentras pocas veces y tienes que aprovecharlo.." E. M.

" Tocar el timple, pintar cuadros, hacer gimnasia y el buen comer " J. F.M.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails