miércoles, 27 de octubre de 2010

Presentación Proyecto Saltando Muros

Mejor si lo visualizas a pantalla completa (full screen).


10 comentarios:

Miguel dijo...

que bueno, bonito emotivo y creativo... realmente os lo curráis.
Gracias por esta entrada.

todopsicologia dijo...

Me ha encantado. Fantástico trabajo.
Saludos

josi dijo...

felicidades por el trabajo :)

saludos ♥

Anónimo dijo...

Chulísimo!!!!! (Paula)

Blog salud mental dijo...

MIGUEL, JESÚS, JOSI y PAULA, gracias por el apoyo.

Francisco M. dijo...

Desde muy pequeño mi padre quería que yo fuera lo que es imposible y hasta hoy no cambia de criterio. Lo pero es que no haca autoanálisis y se da cuenta que tuvo la culpa de creerse la mentiras de un un régimen enfermo. Ahora después de tantos años, niega haber sido el verdugo de mi vida. Escribí una autobiografía novelada. ¿Conocen algún tipo de asociación para que esta aberraciones que yo sufrí no se vuelvan a repetir. un saludo. Paco.

Amapola del Valle dijo...

Hace pocos días he descubierto y he comenzado a conocer SALTANDO MUROS. Me ha resultado muy interesante e innovadora la apertura de los profesionales de la salud mental al diálogo con la comunidad interna y externa al hospital psiquiátrico. Hace 10 meses estoy en la Web con un Blog de caracter literario basado en mi historia familiar con intención educativa y de servicio a la comunidad. Voy a colocar un enlace para que los lectores de mi Blog también puedan "saltar muros". Es excelente la labor que ustedes están llevando a cabo y agradezco que la están haciendo extensiva a otros lugares del Planeta.
Saludos desde Puerto Rico. Amapola Del Valle,
pinocha.net (Los colores de la esquizofrenia y el ritmo de la bipolaridad).

Unknown dijo...

Me Gusta y mucho Gracias por vuestra labor

Eva dijo...

Hola a todos. Actualmente estoy haciendo un curso de estigma y recuperación. Creo que este proyecto es uno de los mejores ejemplos de lucha contra el estigma que existen en estos momentos. He entrado en varias ocasiones en esta página porque me interesa mucho la opinión de los verdaderos protagonistas de estas historias. Creo que es imprescindible trabajar desde el enfoque de la recuperación, porque todo el mundo debría de tener derecho a vivir una vida plena. Beos a todos

Gran Canaria dijo...

Hola, acabo de registrarme al ver que quieren acabar con esta web, o al menos eso entendí y querian opiniones sobre por qué deben continuar con su trabajo.
No quiero extenderme pero el saber que no estás sola ante tanta farsa, ante tanta estigmatización, ante tanto negocio de multinacionales farmaceuticas, donde importa más las ganacias que los pacientes, donde no se aplica el consentimiento informado a los pacientes, donde no se les escuhan porque "están locos", y solo quieren escuchar los sintomas, por todo ese malestar, y lo triste que es sentir la soledad y el miedo, no dejen de continuar con el trabajo que realizan por todas esas personas que ni se les ve ni se les escucha, pero que poco a poco cada vez será más dificil el ignorarles.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails