miércoles, 17 de marzo de 2010

Maratón de Poesía


La Librería del Cabildo, ubicada junto al antiguo Teatro Baudet de Santa Cruz de Tenerife, acoge el ocho de abril, desde las diez de la mañana, el Maratón de Poesía, organizado por la Corporación Insular, a través de la empresa pública Ideco. La iniciativa, que este año celebra su sexta edición, se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 22,00 horas y está previsto que participen más de 250 personas.

La Librería permanecerá abierta hasta las 22,00 horas a niños, jóvenes y adultos que deseen participar en este maratón de poesía, en el que poetas locales unirán sus voces al resto de ciudadanos que quieran formar parte en estas doce horas ininterrumpidas de versos.

La Monitora del Teatro  de nuestro centro (Reme Mamely) ha propuesto que algunas de las personas que participan en su taller se sumen a esta iniciativa así que desde estas páginas les mandamos muchos ánimos y les deseamos que salga todo muy bien.

Una iniciativa más que se enmarca dentro del Proyecto Saltando Muros donde buscamos hacer visibles a las personas con enfermedad mental grave a la vez que mostramos una imagen más realista y en positivo de ellas.

Publicado por César M. Estévez (Subdtor. Enfermería)

1 comentario:

danielo dijo...

BOTELLA AL MAR


Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles

Mario Benedetti

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails