martes, 30 de marzo de 2010

¿Qué te llevarías a una isla desierta?


"Me llevaría a mis hijos, porque forman parte de mí, están en mi corazón desde que nacieron, siempre están conmigo.Son mi pequeño tesoro." V.B.

"Yo me llevaría un reloj, porque me gustaría saber qué hora es a cada momento." L.H.

"Yo me iría con mi príncipe, lejos de donde estoy, para poder olvidarme de todo." N.S.

"Si estuviera en una isla desierta me llevaría, lo primero, los medicamentos; ya que estoy enfermo y me hacen falta." P.C.

"Yo me llevaría a mí mismo, consigo lo que sea." E.

"Me iría con toda mi familia y amigos, pero si tuviera que llevar a una sola persona me llevaría a Elena, mi hermana." C.G.

"Yo me llevaría un libro, porque un libro es el mejor tesoro, el mejor amigo de las personas." A.

"Yo me llevaría a mis hijos, porque son por lo que viviría. Ellos que son mi vida y mi esperanza de vivir." N.E.

"Me iría con una lancha y provisiones, también con un motor de luz para alumbrarme." J.M.

"Yo me llevaría un libro de cuentos y a mi hijo el pequeño". C. A.

3 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo me llevaria un equipo de submarinismo y disfrutaria como un loco viendo la naturaleza y esperimentando sobre superviviencia
que es algo que todavia no he hecho.
JUAN ANTONIO

P.D. Nos encantría que tambien hicieseis comentarios sobre lo que nosotros escribimos en nuestro blog. Un abrazo fuerte para todos.

Blog salud mental dijo...

Por supuesto que pasaremos por vuestra página y os iremos dejando comentarios. Muchísimas gracias por la invitación!
Taller del blog.

Anónimo dijo...

En verdad, los comentarios son muy interesantes... Siento mucho no poder decidirme por algo que llevarme a una isla desierta, pues las dudas que me asaltan, no me permiten tener ni un mínimo asomo de respuestas. Quizás me llevaría algo para hacer fuego..., pero me pregunto por qué está desierta la isla, o por qué debo querer ir a una isla desierta, pues en esos y otros muchos interrogantes, van implícitas mis posibles respuestas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails