martes, 13 de abril de 2010

Viaje a Praga desde AFES para personas con enfermedad mental



Este año 2010 desde la asociación canaria de familiares y personas con enfermedad mental AFES, y con cargo a la Convocatoria del IMSERSO, se está organizando un viaje con destino a PRAGA para la primera quincena del mes de junio, contando con 20 plazas en total.
El objetivo de esta convocatoria es ofrecer unos días de ocio a las personas que tienen algún problema de salud mental.
En cumplimiento de las bases del presente viaje, es importante destacar que acompañando al grupo de 20 beneficiarios, acudirán 4 monitores, de los cuales uno de ellos será además, coordinador de dicho grupo.

Requisitos:
 Mayor de 16 años.
 No repetir turno (viajar en este programa sólo una vez en 2010)
 Disponer de un certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
 Documentación entregada en plazo y de forma completa.
 Aceptar las condiciones del viaje y las características generales del mismo.

La fecha prevista para la realización de este viaje es durante la primera quincena del mes de junio.

La cuota de participación para los socios de la entidad será de 400 € y para los no socios de 450 € . Esta cuota incluye: billetes de avión, estancia en pensión completa y seguros de viaje, así como acompañamiento de los monitores. .

Plazo y forma de entrega :
La documentación necesaria y la cuota de participación serán entregadas en el Centro Multidisciplinar que la asociación tiene en el municipio de La Laguna, C/San Antonio, s/n, local 1, Urb. 120 viviendas (junto a la Estación de Guaguas de La Laguna) en horario de lunes y miércoles de 8:00 a 13:00 horas, y martes, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas. Se recomienda llamar con antelación para poder ser atendido correctamente en el momento de la entrega. El teléfono es el 922 25 45 17 (Zaira Ortiz, trabajadora social).
Las fechas límite  de inscripción están entre el 12 y el 20 de Abril de 2010, por lo que os animamos a que, en el caso de estar interesandos, os pongáis rápidamente en contacto con los organizadores.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails