viernes, 24 de agosto de 2012

Gracias


Uli.
Doy gracias a mi hermana Di. por llevarme al gimnasio todos los días, con tanto empeño que parece que es ella la que va.
Doy gracias a mi hermana Sa. por limpiarme el cuarto y gracias a mi cuñado por pintarlo.
Doy gracias a mi madre por darme la vida todos los días y doy gracias a mi padre y a los auxiliares por darme un fisco de vida que agradezco todos los días.
Y por último, a mi hermana Ir. que viene a verme siempre que puede.

Iv.
Yo le doy gracias a mi novio por venir a verme de tan largo caminando con estos calores, sin faltar ningún día, y por apoyarme y hacerme entrar en razón y por su cariño tan cálido, por las meriendas que me trae, y los buenos momentos juntos dialogando y siendo una persona que sabe escucharme.
A mi madre por su cálido abrazo y por sus cálidas palabras y grandes reflexiones, que me ha hecho pensar bien y por perdonarme una y otra vez por los enfados que me cojo con ella de vez en cuando.
Y a mi padre por estar presente y ser alguien especial en mi vida, al igual que mis hermanos.
Y a mi amiga Yess.
Y gracias por estar con todos ustedes, grupo del blog, en compañía.

Lu.Mig.
Le doy las gracias sobre todo a mi familia más cercana: padres y hermanos, que siempre han estado ahí. Otras familias ya se habrían cansado de tantos disgustos. No hablo de estar enfermo: la verdad es que ahora mismo sé que tengo que luchar contra la droga.
Le doy las gracias a Esther y al doctor F.T.; creo que son grandes profesionales y mejores que otros que me trataron en el pasado. Ellos han sabido darme un tratamiento con el que no tengo tiempo de pensar en drogas. Esther, me ha visto dar cabezadas en sus programas y lo ha entendido.

Jo.Ju.
Doy las gracias al psiquiatra, Don F.T. por escucharme y haber acertado con el tratamiento médico.
Doy las gracias a la auxiliar Nat. por darme cigarrillos cuando no tenía.
Doy las gracias a ti, Esther, por tus terapias que me ayudan a reflexionar y aprender.
También doy las gracias a Lu.Mi. por ser tan buen amigo y también a Fi. e Iv.

Pa.Ol.
Doy las gracias a toda la gente que me ha ayudado, aguantándome y respaldándome todo este tiempo, a los que creen en mí y ya saben que todo funciona, pero hay que esperar un poco. En concreto, a mi familia, profesionales y a mis amistades.

Man.Me.
Le doy las gracias a mi madre por haberme cuidado cuando estaba enfermo y por la vida que he tenido y tendré, y le doy las gracias a mi hermana por todo lo que ha hecho por mí.

Textos escritos por los participantes del taller del blog (personas ingresadas en el Área Externa de Salud Mental de Tenerife).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails