miércoles, 31 de octubre de 2012

Preguntas y respuestas en el taller del blog


.                           

1- ¿QUÉ LE ACONSEJARÍAS A UN COMPAÑERO QUE COMIENZA SU INGRESO?
Uli.
Le diría que deje las drogas, que respete a los auxiliares, médicos, psiquiatras, enfermeros y compañeros, que respete a su familia. 
J.Fer. 
Le aconsejaría que haga caso, que se distraiga mucho, y también le recomiendo que haga cosas positivas, al igual que la gente que está aquí, yo lo veo más o menos el tener que estar ingresado y necesito mi libertad ahí fuera cuanto antes, debo ser pasivo y confiar en los médicos y cumplir lo que me falta. 
En cualquier caso también me lo merezco por meterme droga sin reparo, haciendo de las mías en lo que sea como pasarme de salvaje con la gente y hacer de todo por detrás y a espaldas de la gente y suelo hacer cosas que no son de persona.  
El coach de hoy 
Le aconsejaría encontrar  un método cómodo para poder estar lo más tranquilo posible. 
M.M.LL.
Que se porte bien, eso es lo más importante, que siga al pie de la letra lo que le digan en este hospital. 
XXX3333
Hacer las cosas bien y no meterse en camisas de once varas. 

2-¿QUÉ ESPERABAS ENCONTRARTE ANTES DE ENTRAR EN "EL PSIQUIÁTRICO"?
Kratos
Yo, personalmente, nunca pensé que iba a acabar en el psiquiátrico. Cuando era un niño pensaba que iba a ir a la universidad. Mi ilusión era ser arquitecto ingeniero; pero aquí estoy. Al principio estaba fuera de lugar, pero ya me siento totalmente adaptado. Porque yo estuve ingresado anteriormente en el hospital, y allí me contaron una película sobre el psiquiátrico que parecía un hotel, pero bueno, voy cruzando el río. 
El coach de hoy
Nunca esperé entrar o acabar en un centro de Salud Mental. 

3- ¿QUÉ TE HA SUPUESTO TU DIAGNÓSTICO?
Kratos
No es agradable saber que tienes una enfermedad mental, pero yo no le doy importancia, pienso que es una cosa más de la vida. No dejo de ser una persona normal. El problema lo tienen las personas que me juzgan.
El coach de hoy
Que me dijeran que tengo una enfermedad mental me supuso un shock inmenso entre lo que me decían y el concepto que tenía de mí. Un cambio de vida increíble.

Textos escritos por los integrantes del taller del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, gracias a esto conseguimos entender que es algo que le puede pasar a cualquiera y que de un ingreso en un centro se puede sacar algo positivo para el futuro. Mucho ánimo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails