Ha sido una sorpresa que en un mes hayamos superado la friolera de 1300 visitas.
Que nos estén leyendo en Laos o en la costa oeste de Estados Unidos o en ciudades que ni siquiera sabía que existían.
Que los padres de C. me hayan dicho que su hijo llevaba mucho tiempo sin interesarse por la lectura, la escritura y por casi nada y que el blog le ha devuelto la ilusión y ahora escribe y va a todos lados con un libro en la mano.
Que A. tenga ganas, por fin, de hacer algo a su alta como apuntarse a un curso de informática y así familiarizarse con el ordenador que ahora apenas entiende.
Que tantísimas personas agradecidas nos hayan transmitido su ánimo y su entusiasmo ante esta pequeña e incipiente propuesta.
Que el mismísimo Carlos Cuevas-Yust nos haya enviado su apoyo.
Que M., a pesar de su tristeza, diga mientras sube las escaleras hacia la planta que "esto del blog sí que la pone contenta".
Que D. insista tanto en que el blog "le hace sentirse persona".
Que padres nos cuenten como enseñan el blog a sus hijos y como éstos se sorprenden al entrar en un mundo tan diferente al que se esperaban.
Que radio Nikosia nos invitara a leer los textos de las personas ingresadas en la unidad en su programa radifónico.
Que ya empiecen a surgir nuevos e interesantes proyectos para trasladar la voz de las personas diagnosticadas de enfermedad mental al exterior...
Ha sido tan alentador y tan bonito que vamos a seguir aún con más fuerza.
Gracias a todos los que estáis ahí.
Esther Sanz. Psicóloga Clínica U.S.A.
4 comentarios:
Os felicito por vuestra iniciativa. Soy de Venezuela. Y en la presente ventana encuentro consuelo a mis pensamientos.
Lo dicho, felicidades por el Blog.
En el encuentro ánimo y tolerancia
Gracias por tu comentario y respecto a lo que nos dices en tu email de los blogs que tenemos anexados, lo tendremos muy en cuenta.
Hola me llamo Jordi y soy Nikosiano.Gorka nos habló muy bien de vuestro blog y el trabajo que haceis en él, la verdad es que después de leer varios post no me cabe otra posibilidad que felicitaros a todos, que la respuesta es mucho mejor que lo que se lanza en el aire, o en nuestro caso en internet, seguid así y no dejad nunca de crecer.Felicidades!
valiente, valientes!
Publicar un comentario