martes, 23 de marzo de 2010

Carta a mis tíos

Hola familia, os escribo esta carta para deciros que no soy un bicho raro. Tengo una enfermedad mental como otras personas tiene diabetes o problemas del corazón. Y estoy ingresado aquí, no porque esté loco, sino porque he dejado de tomarme la medicación.
Me han diagnosticado esquizofrenia paranoide. Sé que suena fuerte para vosotros, pero no es así, es la palabra la que infunde temor nada más.
También me gustaría que me viniéseis a visitar ya que , a veces, me siento solo, y os diría que en el caso de que no podáis venir a verme, me hagáis al menos una llamadita de vez en cuando.
Espero que tengáis en cuenta mis palabras y nos veamos pronto. Un cordial saludo.

L. H, paciente diagnosticado de esquizofrenia paranoide.

3 comentarios:

happy bodeguero dijo...

Bravo L.H., así se habla.
Y a los demás felicidades por el blog.Hay que salir del estigma social y gente cómo vosotros tenéis las palabras-herramienta precisas.

E.M. dijo...

Eres muy valiente L.H.Cuenta con que además de tu familia hay mas personas que te queremos.Todos nos sentimos solos alguna vez, y si tus tios no vienen a verte ellos se lo pierden porque eres una persona estupenda.Besos.

Rabo de nube dijo...

Busca la naturaleza en aquel lugar, solía hacer eso, los jardínes inmensos y una buena música que llevaba en los oídos, eso me ayudaba en los momentos de soledad!Fuerzas todo estará bien!eres genial!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails