martes, 20 de abril de 2010

La Esperanza: hablan ellos



“Ya que tengo una enfermedad me da esperanza que me escuchen, que me pongan una medicación adecuada, sobre todo una buena medicación que no me deje atontado y el poder relacionarme, que hacía mucho tiempo que no lo hacía. 
Me la quita que crean a otras personas más que a mí, que resuelvan todo mi problema a base de medicinas y que no me den la posibilidad de ser yo mismo” C.

“Lo que a mí me llena de esperanza soy yo misma y  tener cubiertas ciertas necesidades: objetos, techo, alimentos, infraestructuras y talleres de ocio.
Pero lo que realmente quiero es el amor de mi familia y mis amigos.
La gente que colabora para el bien de mi vida es una esperanza muy valiosa para mí”  A.B.S.

“Pues lo que me da la esperanza es salir cuanto antes de aquí, pues ya llevo tres años en el hospital y estoy cansado de todo esto, pero es cosa de la doctora, que es la que tiene la última palabra.” J.F.C.

“La esperanza es lo último que se pierde, encerrado aquí esperando salir para ver a mi familia, en especial a mis sobrinos . Este centro está bien, cuida de los enfermos, se les trata bien en todo. Hacemos actividades que nos evaden de la triste realidad de estar encerrados. No somos un desecho de la humanidad, somos personas normales que tienen esperanza y dignidad. 
Yo estoy aquí por un percance. No lo voy a comentar porque estoy cansado de decir siempre lo mismo. Yo no me encuentro mal ni físicamente ni psicológicamente. He visto gente que está mal o regular, son personas que tienen una historia. Llevo una semana nada más y por eso no comento nada particular.” J.C.G.

 “La vida para mí es muy buena y está llena de esperanza. Siento ganas de vivir, hago juegos y terapias, y me siento afortunada de  levantarme todos los días,  ver que me voy recuperando tomándome los medicamentos y que me llevo bien con todos los compañeros.
Tengo cada día la esperanza  de vivir, de relajarme y de ganar a mi enfermedad.
Quiero salir pronto de aquí.” N.E.S.


.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails