viernes, 7 de mayo de 2010

Mi vida soñada: hablan ellos


                                              Cuadro del taller de pintura

El martes en el taller del blog hablamos de sueños.. ¿cuál sería tu vida soñada?, fue la pregunta a partir de la cual "los pacientes" escibieron sus textos. Y estas fueron algunas de las respuestas:

"Mi vida soñada sería estar en casa, levantarme por la mañana y después de desayunar y asearme ir a trabajar. Descansaría un ratito a media tarde y después iría a dar un paseo o a la playa. Vería o llamaría a alguno de mis amigos, iría al cine o vería una película en casa, cenaría y luego me acostaría. También me compraría un coche con el que conduciría, no mucho para no acostumbrarme a él. Viviría en una bonita casa y me iría de vacaciones al sur". L.H.

"Tendría una piscina con un chalet en la Punta Hidalgo, para que mis hijos y yo disfrutásemos. Haría la compra y la comida como hacía en un restaurante en el que trabajé, me sentaría en la playa, miraría el mar,y estaría curada de mi enfermedad que es lo que me preocupa. Encontraría un hombre bueno que me apoyase y podría vivir el día a día sin ninguna recaída". N.H.

"Me gustaría tener un hombre rico y viajar y ser peluquera y ser cantante". Ca.

"Estaría un poco mejor económicamente, tendría a mi lado una buena mujer y muchos hijos, viviría en una buena casa, tendría un buen coche y muchos amigos y un buen trabajo. Además tendría buena relación con todo el mundo, podría viajar y conocer sitios nuevos, aprender cosas nuevas y no tendría ninguna enfermedad que me haga débil. Mi entorno sería agradable y mis padres y las personas que quiero durarían más que yo". Con.

" Tendría mucho dinero y una familia. Habría realizado estudios y mis padres estarían cerca de mí. Mi salud sería estupenda". C.E.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CUADRO TAN BONITO , MUCHAS FELICIDADES AL AUTOR. UN SALUDO

eliamontes dijo...

Deseo de todo corazón que vuestros deseos se cumplan.Lo importante es tener una esperanza y no perderla. Disfrutar el presente sacándole el mejor partido, sin dejar de mirar al futuro.Besos a todos.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hola que tal escribo este comentario para deciros mi sueño ya se que suena un poco extraño pero bueno me considero una persona sincera y responsable pues mi sueño es jugar en el equipo que me vio nacer, crecer y logicamente fallecer y este equipo es el sevilla fc puede sonar a una quimera pero estamos hablando de sueños pero la realidad es muy distinta no obstante la esperanza es lo último que se pierde yo jamas me rendire gracias a todos por leer mi comentario.
DAVID

Unknown dijo...

Hola a todos. Estuve el jueves pasado hablando con ustedes para hacerles una entrevista para el periódico EL DÍA. Me gustó mucho conocerles y espero que les gustara lo que escribí. Es importante tener una vida soñada, marcarse unos objetivos, pero también lo es saber que no todos se cumplen a veces. (Eso nos pasa a todos). Yo creo que la felicidad es un equilibrio entre trabajar para mejorar, valorar lo que se tiene y saber aceptar la frustración cuando no se consigue. Es muy difícil para todos conseguir ese objetivo, pero en algunos momentos de la vida es posible.
Os felicito por este blog y por lo que expresais en él. Ayudais a muchas personas a comprenderos mejor.
Un beso muy fuerte para todos

Lara Carrascosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails