martes, 19 de octubre de 2010

El amor


 De  J.A. , hombre diagnosticado de esquizofrenia paranoide.
" Sobre mis fantasías amorosas puedo decir que más que fantasía son realidad, pues yo pienso en un único amor, una persona inteligente, que esté bien de físico, que desempeñe un trabajo y con la que pueda compartir una serie de cláusulas para tener una relación. Quizá fantasee un poco cuando pienso que no le sería infiel, igual que ella a mí, que nos entenderíamos  con tan sólo mirarnos. Para eso lo principal es estar enamorado y cuando se descubre el sexo en la pareja, en los días en que vivimos es infinito. Mi fantasía siempre ha sido tener una compañera con la que compartir, tener algún hijo y salir adelante como cualquier otra persona.
El amor para mí es una fuente de vida. El estar enamorado de otra persona me crea una estimulación que me ayuda a vivir ".

De  C.R.T. , chica diagnosticada de esquizofrenia paranoide.
 "  Me gustaría tener novio para conocerlo, para casarme y tener hijos: uno o dos y que me quieran. Me gustaría poder pasear con mi novio, hombre que me respete y lo quiera mucho ".

 De  J.J. , hombre diagnosticado de esquizofrenia paranoide.
" He sido un tonto…, me admiraban muchas jóvenes y no me aproveché de MG., que hoy en día está casada y con dos hijos preciosos. Sólo di besos a muchas chicas. Cuando salí del cuartel vi a una joven comprando gominolas a la luz tenue del toldo del kiosco de toda la vida. Aún no entiendo muy bien todo lo que pasó. Fue una época de fragor y de batalla hasta mi deforme primer dedo. Después de recuperarme de la amputación y la dolorosa operación, Y. me acogió en su regazo por un tiempo hasta que hablamos y lo dejamos. Después de ella se acabó el sexo ".

De K.M.W., mujer diagnosticada de trastorno bipolar.
" Llevo encerrada desde los 17 años y ya estoy cansada. Llevo once años de mi vida encerrada en hospitales y la mayoría de las veces he estado bien. Soy una persona con un pequeño problema pero cuando los demás intentan jugar contigo como una marioneta todo se complica. Ahora a mis 29 años estoy aquí otra vez por ellos. Pero ya me da igual. He decidido emprender mi propio camino y empezar mi propia lucha. Ya sé que no va a ser fácil, pero yo soy una chica inteligente, soñadora y muy luchadora, y voy a luchar de una vez por todas por una vida bonita y feliz y llena de mucho amor.
Ahora mismo estoy enamorada. Estoy enamorada de un chico al que quiero mucho. Yo soy una chica que cuando se enamora lo entrega todo. Soy muy romántica y apasionada. A esta persona la estoy ayudando mucho y verle cada día mejor me hace más feliz. Él me hace muy feliz ".

De L.M.G., hombre diagnosticado de trastorno bipolar.
" Mi pareja, mi compañera, mi amante, mi confidente, mi mujer, todo, quiero que sea guapa, sexy y muy atractiva, que sea fiel, cariñosa y formal. Mi vida amorosa ha sido casanova de flor en flor, picoteando. Todas las mujeres que han pasado por mi vida: ciento dieciocho nacionalidades, cada una era un mundo. El amor es la unión, compartir con mi compañera todo y la convivencia: querer y amar ".

De J.L.M., hombre diagnosticado de esquizofrenia paranoide.

" Hacer el amor es de lo mejor que tenemos. Luego todos los matrimonios y el hijo han fracasado rotundamente. ¿A qué se debe esto? Pues a lo mal que está todo, mucha miseria por todos lados, como adulterio, genocidio, asesinato, infinidad de cosas absurdas y peligrosas muchas. Ahora todo está mejor de por vida, a ver en que termina todo esto ".

4 comentarios:

Caos dijo...

es bellísimo lo que haceis en este espacio. Un saludo y un abrazo enorme.

Karen M. dijo...

Yo, trastorno bipolar:
Me encantaría poder pensar en el amor... (aun no puedo).

Saludos!

K-M-

LALINEADIVISORIA dijo...

Hola somos un blog que se llama lineadivisoria, hemos leido parte de vuestros textos y son muy interesantes pues nos identificamos mucho con vuestros principios y queremos compartirlos invitando a vosotros a ver nuestro blog.

Anónimo dijo...

La vida es bonita con sonrisas y lágrimas,así,si es todo bueno no podemos verlo si antes no lo hemos sufrido,y cuándo sufrimos un día,al día siguiente valoramos lo que hemos perdido...o ganado...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails