jueves, 7 de abril de 2011

Cuadro del cartel anunciador de la VI Exposición de pintura: Así se hizo


En este collage podemos vislumbrar el trabajo previo que hay "detrás" de cada uno de los cuadros que formarán parte de la próxima exposición de pintura del VI Proyecto del Área Externa de Salud Mental del CHUC. Vale la pena observar detenidamente como se va desarrollando, a partir de unos primeros bocetos, el cuadro hasta alcanzar un acabado final lleno de matices y colorido.

En este caso podemos apreciar el trabajo que realizó uno de los participantes de dicho taller, Pedro (podemos verlo pintando en una de las fotos inferiores), y que hemos usado como cartel anunciador de dicha exposición a celebrar del 13 al 31 de Mayo en la Sala de exposiciones del Ayto. del Sauzal. En la parte superior y sujetando el cuadro finalizado está nuestro querido compañero Paco del Castillo (coordinador artístico de la exposición, profesor de pintura y "alma máter" del proyecto).

El horario de apertura de la sala será de Miércoles a Domingo, de 17 a 20 horas. Y la inauguración se realizará el 13 de Mayo a las 20h (si todo sale bien).

César M. Estévez (Enfermero especialista en Salud Mental y Subdtor. Área Externa CHUC)

3 comentarios:

Diana dijo...

Me ha encantado el enlace en "si todo sale bien", jeje...
Pues si todo sale bien, allí estaré. Me llama mucho la exposición!

Saludos!!

Daniel R. dijo...

Muy interesante. Estoy impaciente por ver la exposición.
¿Los cuadros se venden? y si es así, el precio es fijo o se subastan?
¿sobre qué precios estarían?

Muchas gracias

Blog salud mental dijo...

Diana, por allí nos veremos entonces.
Daniel, los cuadros tendrán un precio prefijado que suele ser muy asequible. Un consejo: lo mejor es ir el primer día de la exposición, pues los más chulos se venden muy rápido.
Esther.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails