domingo, 1 de mayo de 2011

A las madres


C.P.G.
Para Madre
Maria Rosa de piel blanca, pelo rubio y rostro sufridor
quiero que sepas que te quiero mucho,
pido disculpas cuando te esfuerzas demasiado y yo no acabo de arrancar,
arrancar para que tus labios sonrían y tu cuerpo descanse,
eres una gran mujer,
cuando te entregas a fondo yo me asombro por como resistes, por como te empeñas,
eres única y deseo que vivas eternamente,
así que en tu día te daré dos besos y un gran abrazo
y te diré que sigas sonriendo siempre, luchando por tu familia
porque yo te ayudaré, hermosa madre,
confía en mí, porque tu confianza me la regalaste al yo nacer
y descansa, que te ayudaré en todo lo que me pidas,
besos mamá y que esto te ayude para que estés más feliz
y no pierdas jamás ese ánimo que siempre trasmites.

A.B.S.
Si tuviera aliento para decírtelo, te lo diría, pero no tengo! Te quiero tanto, tanto, mama, mama, te quiero como el amanecer quiere al sol, como mi corazón ha perdido la razón, igual, en realidad es así: la tristeza ha anegado mi alma y es así como te doy mi vida de esta manera, porque tú, mamá, eres importante para mi bienestar, porque te quiero, no me dejes nunca, nunca. Te quiero.

C.C.P.
Te recuerdo, madre. Te echo de menos, eras tan humilde y te fuiste. A veces es dura la vida sin ti pero tengo la esperanza de verte. Sí, porque vives en mi recuerdo y creo en el señor, la resurreción, y le pido a dios verte algún día, cuando no haya guerras , cuando haya paz, sí, vendrán otros tiempos, tiempos de esperanza. Mi vida, mi cielo, mi madre, te espero, y espero otros tiempos venideros.

J.M.P.C.
Madre no hay más que una,
como la tierra, tu ciudad o tu vida,
la madre es la única que te entiende
y te defiende, hay que luchar por ella.
Pensar que una sola hay
y cuando se va te deja solo, vacío y sin poder decir
por eso hoy te doy gracias “en este día de la madre”,
no me olvido de ti
porque te llevo dentro, muy dentro de mï.

Sotrix
Pura Tierra Virgen de nacimiento
que con dolor y pasión llegaste a encontrarme,
y yo abrí los ojos y miré a los tuyos,
y en ellos encontré el clamor de la que ya no se agota,
el placer de tener un hijo en sus brazos.
Con o sin ayuda, a todas las que han sido o serán madres,
yo les digo, que siendo hijo, encontré en ella en ese momento,
el calor del fuego de una colilla encendida,
que se tira al monte de manera casi inconsciente,
en ese dolor estaba yo,
con el frío filo de la navaja que se hunde en el vientre,
allí también estaba yo y en la madera de los árboles
que se talan en las Amazonias y que privan al mundo de oxígeno,
allí por fortuna también estaba yo,
y el metal, por supuesto, que llenaba sus dedos
y que me recuerda que también hubo un padre,
que siempre son dos para que sumen uno,
y que siempre y por siempre el amor, y en ese amor,
encuentro el éter, del que me alimento
el espíritu del ocaso que sólo el coraje
de una madre puede llevar hasta su hijo,
o su hijo llevar a su madre.
Hasta el fin del Mundo;
hasta que el rayo de sol naciente que nadie ha visto,
pero que algún día saldrá por el Oeste donde se encuentra la Sagrada Familia,
lo más importante.
Madre mía, que en este día encuentres la paz,
el amor y el equilibrio,
y que nunca más vaciles del amor de tus hijos,
 que te quieren y que te querrán siempre,
hasta que el Sol extinga las llamas de nuestro amor.
Con fuerza, de tus hijos…

Anónimo
Felicidades mamá por todo el amor que me estás y seguirás dándo por los siglos de los siglos. Eres una flor abierta y por eso te mereces todo lo mejor, felicidades mamá.
Eres una madre que tiene su día, el día de la madre.
Me estás ayudando y por eso te digo: que te quiero.
No tengo alas y no soy ni ángel ni nada, soy un hijo que quiere a su madre de todo corazón.

C.G.G.
¡Feliz día de madre!, mamá. Espero que te llegue esta carta ya que me llamaste la atención y quiero decirte lo mucho que te quiero, y que dures muchos años conmigo ya que eres mi madre preciosa, preferida del alma, espero que dures mucho tiempo conmigo para amarte y decirte todo el cariño que tengo hacia ti, te quiero, te quiero, te quiero mucho, feliz sea tu día, espero que cumplas muchos años más y que tengas buena vida con todo mi cariño C. te espera tu feliz día en casa.

A.P.S.
 “A mi Mamá”
Querida Mamá, ni las flores ni la Naturaleza es tan linda y fresca como tú, mamá. Yo te deseo todo mi cariño y mi amor por este día, día de la madre. Todo lo que tú me has dado, con tus deseos y cariño, no hay en el mundo cosa que pueda pagar todo esto. No hay regalo que te pueda hacer feliz en este día, por eso yo te deseo muchas Felicidades, mamá.

Rosy
En el día de la madre he aprendido que hay que luchar, buscando un amor eterno, eterno como la naturaleza, amor y paz, paz que ya tengo, amor que me sobra, que me sobra en mi sentimiento, sentimiento del alma, razón y cuerpo, cuerpo que derramé por ti, alma que vivirá por ti, corazón que vibrará por ti, eres el ángel que tuve en mis sueños, sueños bellos y lindos que suben en mi mayor eternidad, haz tu vida, mamá, lo tienes todo, hermosura, bondad y mucho carisma, carisma del talismán que te protege en todo momento, porque eres dulce, amable y respetuosa. Gracias por haberme dado mi vida, gracias papá por haberme ayudado a encontrarla, porque sin mamá yo no soy nada. Soy un trozo de papel y lapiz que vive por ti. No sufras mamá, aquí, allí y en el mundo entero te estaré esperando, por favor, sabes que te amo y te adoro, como a un gran coro lleno de luces y estrellas, estrellas que brillan por haberte encontrado.


 Textos escritos por los participantes del taller del blog (personas ingresadas en las unidades del Área Externa de Salud Mental de Tenerife).

2 comentarios:

Sattwa dijo...

Qué bonito! no hay nada más preciado para una madre que esas palabras de sus hijos!!! Un abrazo para todos y seguir así de creativos!!!!

Anónimo dijo...

Los escritos son preciosos, pero...¿No hay nadie que tenga problemas con su madre? ¿Sólo yo?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails