martes, 9 de agosto de 2011

Decir te quiero



En veintitrés años que tengo, nunca que yo recuerde le he transmitido a mis seres queridos que los quería. Nunca ha salido de mi boca un TK. 
No sé por qué no he expresado mis sentimientos, he tenido que enfermar para darme cuenta de que no cuesta nada decir TK o gracias.
Me he tenido que ver solo, aislado de todas las personas que quiero, para decirles te kiero y emocionarme y ponerme a llorar al verlos, pero de alegría.
Con ésta que es mi historia personal lo que quiero transmitir es que no tenemos que tener miedo a expresarnos, a decir lo que pensamos por miedo a represalias.
P.D. No cuesta nada decir lo que sentimos, decidlo y os sentiréis mejor.

Texto escrito por A.G., chico diagnosticado de trastorno bipolar. 

3 comentarios:

ANFITRITE Bipolar dijo...

Hola,

Me ha parecido muy sincero el escrito, es verdad que algunas veces hay personas que no saben decir te quiero, mi hija mayor es asi, no sabe expresar sus sentimientos y eso la perjudica mucho, yo deseo recibir un fuerte abrazo de ella y que me diga te quiero.

No se si ella padece TB, yo si lo tengo diagnosticado a los 20 años, tengo 37 y ella ahora tiene 20, he ablado con ella de ir juntas al psi pero no quiere ni oir ablar del tema.

Ojala algun dia sepa decir te quiero.

Un saludo
An.

pere dijo...

Hola A.G. bienvenido al club de los que nos cuesta soltar amarras. Lo bueno es descubrir que el mundo es algo más bonito después de un TK.
un abrazo

Blog salud mental dijo...

Es muy dificil mostrar nuestros sentimientos, de alguna manera nos puede hacer más vulnerables pero cuando lo haces descubres que te vuelves mas fuerte.
Un abrazo A.G.

César M.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails