Anónimo 3, supongo que es la misma persona que ha dejado varios comentarios hoy en nuestro blog (pues todos ellos están teñidos del "mismo tono"). Respecto a este corto, colgado por mi compañero César, creo que no tenemos por qué dar explicaciones ni justificarnos sobre los motivos por los que aparece en esta página, aunque intuyo que el motivo principal no es otro que introducir un mensaje positivo y esperanzador. Es curioso que a pesar de todo el trabajo que está requiriendo este blog, todo el empeño personal, horas y horas de dedicación y ganas de introducir en este mundo unos gramos de belleza y esperanza, una gran parte de las personas que comentan nuestras entradas lo hacen, al igual que usted, en un tono "poco halagüeño" (lo mismo me da que sean muy radicales que reaccionarios, biologicistas o anti-todo). Feliz navidad, ANÓNIMO. Esther.
4 comentarios:
¡Qué bello!
vale la pena verlo entero, sugiere muchas cosas...
Indira
Un regalo extraordinario, increíblemente fantástico y emotivo...
Si al final, casi seguro que el mundo de los seres extraordinarios existe..., aunque había perdido toda esperanza...
"La cosa" ya no está tan perdida cuando la descubrimos... Os deseo lo mejor...
Anónimo Expósito.
Precioso el corto pero no entiendo que hace en este blog
Anónimo 3, supongo que es la misma persona que ha dejado varios comentarios hoy en nuestro blog (pues todos ellos están teñidos del "mismo tono").
Respecto a este corto, colgado por mi compañero César, creo que no tenemos por qué dar explicaciones ni justificarnos sobre los motivos por los que aparece en esta página, aunque intuyo que el motivo principal no es otro que introducir un mensaje positivo y esperanzador.
Es curioso que a pesar de todo el trabajo que está requiriendo este blog, todo el empeño personal, horas y horas de dedicación y ganas de introducir en este mundo unos gramos de belleza y esperanza, una gran parte de las personas que comentan nuestras entradas lo hacen, al igual que usted, en un tono "poco halagüeño" (lo mismo me da que sean muy radicales que reaccionarios, biologicistas o anti-todo).
Feliz navidad, ANÓNIMO.
Esther.
Publicar un comentario