jueves, 22 de diciembre de 2011

Los textos de Rosy




Eres mi principio, mi esperanza y mi devoción. ¡Qué haría sin sentir tu calor!
Eres la luz y la razón de nuestra vida. Al recuperar esa fe perdida vuelve a mi
la calma y la alegría.
¡Gracias por llenar! por haber llenado este vacío.
Creer en ti, me colma de aliento, y es por ti que yo me alimento.
El amor que nos das abre las puertas y el camino hacia la felicidad, ofreciendo el gran amor que llevamos de nuestro corazón.
Gracias por esta oportunidad he aprendido a valorar todo mucho más.
El hecho de vivir es el mejor regalo que me has ofrecido, vivamos con alegría, calor y humildad que la vida todo esto nos da.

— o —

La estrella que me ilumina
es la estrella del amor
que vive en mis adentros
que solo quiere tu calor
Si eres tú quien calma mi agonía
y quien derrama mi dulzor
a ti amigo amado mío,
yo entrego mi corazón.

— o —

Magia es saber que te tengo al despertar cada mañana,
romper el alba con tu imagen desnuda devorando mi pensamiento
entregarme a ti, sueño de mis pasiones más bellas
doblar la esquina de la calle de mis deseos y encontrar mi hogar
en la puerta de tu alma.

— o —

Se alza mi dicha al  verte de nuevo
no hay cárcel más dura
que estar sin tus besos
explosión de emociones al sentirte en mi cuerpo
no paro de amarte porque en ti yo amanezco.
Calienta mi llanto, penetra el gris del ocaso
y el instinto regresa, cuando estoy en tus brazos.

— o —

Se abren los caudales de mis suspiros
envuelta en tu aliento con tanto brío
sentir tu mano es mi consuelo
hacerte el amor naces de nuevo
Ángel, cúbreme con tu resplandor
que yo te ofrezco la luna y el sol
no hay oro dorado que brille tanto
como el azul del cielo, el mar y vida que te doy.

“Daño psicológico”
A veces es mejor una colleja que lo que pienso hablar aquí: está claro quien bien te quiere te quiere bien y que seas feliz. Pero hay muchísima gente que se queda con sus grandes sentimientos y no saben como demostrarlo. Es como si la amargura, la soledad, la tristeza y las malas pasadas que te ha jugado la vida, como que se pusieran en una armadura, una coraza que se encuentre en malas condiciones, podrida por no saber como actuar y como reaccionar. Yo pienso en la manera más fácil de derrumbar eso que hace que no afloren sus sentimientos. Está claro que tiene cura y que puedes llevar una vida normal. A esta coraza se le llama depresión que si no se cura a tiempo esa persona será infeliz y de lo que se trata es todo lo contrario, que esas personas sean felices. ¿Por qué la Felicidad? La felicidad existe y bajo mi opinión es contagiosa. Somos como un niño. Hasta un regalo con cariño produce cura, mucha felicidad.
¡Creo en la navidad! Felices Fiestas a todos los que han luchado con Amor.

Rosy (participante del taller del blog)

1 comentario:

Jaime Díaz dijo...

Hola Rosy,
Quería felicitarte por tus poemas y textos. Me han gustado mucho e incluso me han hecho sentir muy gratas emociones. Espero que continúes con esta actividad. Gracias y Feliz año nuevo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails