jueves, 19 de enero de 2012

Dos cartas




Hoy propusimos escribir una carta a alguien querido y estos fueron dos de los textos que salieron en el taller del blog:

"Quiero mucho a mi madre. Le tengo que demostrar que puedo tener la voluntad de decir no a las drogas. Ella es muy presumida cuando interfiere de veras. Soy trabajador y lo imagino. Es un abismo de cosas como la trampa. Soy U.que puede con la trampa al escapar de mi padre, ellos, escaparon de la pantalla y desmostré lo que había dentro: un asesino. Quedaste atrapado por varias trampas. Soy U. el que se imaginó su trabajo y no pudo con su padre. Luego me identificaron como “garimba”, un apodo. Fue J. quien escribió de mi. Quiero salir de quiero y quiero salir de ti. Yo quiero a mi Dios. P.T: Quiero mucho a mi primo y a mi hermano. Se llamaba J."

"Me siento un pobre “deficitado”, renegado. Esta mañana mi traición, como todas las mañanas, que es ya hasta habitual creerme menos que los demás. Estoy en una caja, que reluce, pero más bien soy una carta con una lágrima, una sonrisa y un terror. El terror de no poder expresarme, llorando mi mente y mi alma lo entrego precipitadamente antes que la ley de dios a quienes me aceptan, soy el culillo del mundo para que mi pura raza pueda extinguir todo el miedo que se le cae en un solo momento desesperadamente para decir si, yo siento dolor, si, yo siento el universo, si, yo siento lo que es vivir y os quiero hasta el morir".

Textos escritos el 17 de Enero en el taller del blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mellamo t y me gustaria k alguien me recomendara k acer en este mi caso: llebo 2 años y medio siendo tratado en salud mental de un brote psicotico el tratamiento me lo an bajado en el primer año desde entonces no me an bajdo mas sigo igual y e solicitado mas pruebas analiticas k determinen mi estado actual lla k me las an rechazado en mas de una ocasion , creo k en estos años deberian por lo menos acrme una pruba para ver mi estado , personal y mentalmente me encuentro bien , estan obligados a acerme mas pruebas en el hospital?o suelen acer pruebas alos pacientes si pasan unos años? gracias un saludo mucho amor y paz

Amaia Vispe dijo...

Gracias por compartir vuestra intimidad. Las cartas me parecen una herramienta muy útil para decirnos cosas a nosotros y a los demás.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola anonimo uno. Por lo que cuentas estas en tratamiento en salud mental, y aunque parece que te encuentras bien crees necesario que te hicieran una analitica o screening pensando que ello te puede aportar alguna informacion sobre tu problema. Aunque no esta de mas, comentaselo a tu psiquiatra, decirte que si tienes has tenido un episodio psicotico, la analitica y pruebas de imagen no aportan absolutamente nada en estos casos, sino los posibles sintomas q pudieras tener. Y de eso seguro que sabe tu psiquiatra. Un consejo comentale todas tus preocupaciones y sensaciones y confia en el.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails