viernes, 2 de marzo de 2012

Gracias


Nat.
"Le doy gracias a mis abuelos por protegerme, a las oportunidades de la vida, al universo y seres que me ayudan y están deseando ayudarme a pesar de yo creer que no es así. A mis dos mejores amigos, a mis padres aunque no sepan escucharme ni ver cuán mal estoy. Por último, a esa pequeña esperanza de mejorar y compartir la vida con decisiones acertadas".

Car.J.
"Doy gracias a levantarme cada mañana y estar vivo porque la vida es muy bonita con sus momentos buenos y momentos malos; más buenos que malos. A tener con que subsistir, que hace falta muy poco, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Doy gracias a tener familia y amigos porque así no estoy solo en la vida. Doy gracias a tener salud para llevar una vida normal y hacer el día a día con entusiasmo y con ganas".

Ag.G.M.
"Estoy muy agradecido en la vida porque Dios me deja ver todos los días el día de sol y a mi familia de vez en cuando. Estoy muy agradecido por el médico que me trata. Estoy muy agradecido por la visión que veo de los cielos que son muy bonitas. Estoy muy agradecido por ver a mi compañero cada día. Estoy muy agradecido por tener una hija en el mundo. Gracias a Dios. Y estoy muy agradecido por comer todos los días".

Rai.R.A.
"Doy gracias a Dios por todos los días que me levanto y veo la luz del sol. Gracias por tener una familia, amigos, amigas, etc.
Gracias por poner de mi parte para escribir este texto que he escrito. Gracias por todo en la vida y por todo el apoyo recibido por personas que me han dado la comida, me han ofrecido su ayuda y su amistad. Gracias por no estar desamparado ante la vida. Gracias por comprender las situaciones por las que he aprendido mucho en la vida y me han dado más sabiduría. Y gracias por haber nacido a mis padres y por haber venido al mundo solo para aprender a ser un hombre".

J.A.C.D.
"Le doy gracias a la vida que a su vez también tiene que ver con que mi madre y mi padre me engendraran, casual o no, eso es la vida, que pienso que desaparece con la muerte ya que no creo en la reencarnación ni resurrección de los muertos. Yo no me paro a pensar en la vida bajo los conceptos de las religiones, de cada una cojo lo que me satisface, he practicado yoga y meditación y es algo que agradezco. También el ejercicio físico me deja relajado. Agradezco el saber hacer algo de relajación que en momentos me enseñaron a practicar otras personas. Pero fue la vida quien puso esas personas en mi camino. También le doy gracias por haberse inventado la música ya que hay muchos tipos; y me es placentera la literatura que empezaría en el mundo por signos que simbolizan dioses o algo así pienso; pues me relaja mucho la lectura, también me gusta la soledad en el medio natural, bueno en fin, agradezco todo lo placentero. No soy masoquista pero el daño psicológico en mi caso me ha ayudado en gran parte para tener una estabilidad y madurar y apreciar y dar gracias a la vida por todas las cosas buenas y satisfactorias que tiene la vida, ésta, porque no creo que haya otra, por lo menos en el globo terráqueo".

Textos escritos por los participantes del taller del blog (personas ingresadas en unidades de subagudos y rehabilitación activa de Tenerife).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

yo le doy grqacias a la luz del sol que hace que me sienta vivo. a la naturaleza que me hace sentir la vida y a escritura que hace que saque lo mejor de mi. pedro

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

yo le doy grqacias a la luz del sol que hace que me sienta vivo. a la naturaleza que me hace sentir la vida y a escritura que hace que saque lo mejor de mi. pedro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails