martes, 31 de julio de 2012

PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO AEN DE RELATOS BREVES Y CASOS CLÍNICOS


A continuación os dejamos esta información del blog La Revolución Delirante sobre un concurso de relatos y casos clínicos.



       I Concurso Relatos Breves AEN

  • Podrá participar cualquier persona que tenga o haya tenido algún contacto con los Servicios de Salud Mental (usuario, familiar, profesional).
  • Los relatos serán redactados en castellano, con temática libre, no debiendo haber sido premiados en otros concursos y pudiendo presentar cada autor tantos como desee. Tendrán una extensión máxima de 10 páginas DinA4 (tipografía Times New Roman, tamaño de letra 12 puntos e interlineado 1,5).
  • Los originales serán remitidos por correo electrónico a la dirección relatos@revistaaen.es indicando en el asunto “I CONCURSO RELATOS AEN”. Se adjuntarán dos archivos en formato Word:
    - El primero, de forma anónima, incluirá: 1) El título del relato. 2) Un seudónimo para el autor. 3) El texto del relato.
    - El segundo incluirá: 1) Título y seudónimo del trabajo presentado. 2) Nombre y dos apellidos del autor. 3) Teléfono y correo electrónico de contacto. 4) Código postal. 5) Relación con la salud mental (usuario, familiar, profesional).
  • La fecha límite para la entrega de originales es el 31 de diciembre de 2012.
  • De cara a la selección de finalistas, se valorarán tanto los contenidos (conexión con la salud mental, valores implícitos, perspectiva normalizadora de la enfermedad mental) como la forma (buen uso del lenguaje y valor literario).
  • Entre los finalistas se otorgarán 3 premios, todos dotados de diploma acreditativo y publicación en la Revista de la AEN y Web de la Asociación. Además conllevarán un premio en metálico de 500, 300 y 200 € respectivamente.
  • De entre el resto de participantes se podrá seleccionar eventualmente algún otro relato para su publicación, considerando asimismo la posibilidad de publicar un libro recopilatorio.
  • El fallo del jurado se hará público en las XXV Jornadas Nacionales de la AEN, a celebrar en junio de 2013 en Almagro (Ciudad Real).
  • La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. El autor, por el hecho de presentar el relato a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad, haciéndose responsable ante cualquier reclamación que al respecto pudiere sobrevenir. Asimismo implica la cesión de derechos de publicación a la AEN.
Para cualquier duda o aclaración: relatos@revistaaen.es
    
I Concurso de Casos Clínicos AEN para Residentes

  • Cada caso clínico podrá ir firmado por un máximo de cuatro autores, siendo el autor principal forzosamente un residente (MIR, PIR, EIR). Si bien éste podrá presentar un solo caso como autor principal, se le permitirá participar como colaborador en otros.
  • Los trabajos serán redactados en castellano, con temática relacionada con la Salud Mental, y no debiendo haber sido publicados o premiados en otros concursos.
  • Los trabajos se presentarán de acuerdo a las normas de publicación para autores de “notas clínicas” que aparecen en la revista de la AEN (www.revistaaen.es).
  • Los originales serán remitidos por correo electrónico a la dirección casos@revistaAEN.es, indicando en el asunto “I CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS AEN”. La fecha límite para su entrega es el 31 de diciembre de 2012.
  • De cara a la selección de los finalistas se valorará la calidad científica del contenido, así como la originalidad e implicaciones prácticas del trabajo. Entre los finalistas se otorgarán tres premios, todos ellos dotados de diploma acreditativo y publicación en la Revista de la AEN y Web de la Asociación. Además, conllevarán un premio en metálico de 500, 300 y 200 € respectivamente.
  • Eventualmente, de entre el resto de participantes se podrá seleccionar algún otro caso también para su publicación.
  • El fallo del jurado se hará público en las XXV Jornadas Nacionales de la AEN, a celebrar en junio de 2013 en Almagro (Ciudad Real).
  • La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases, implicando asimismo la cesión de derechos de publicación a la AEN.
 Para cualquier duda o aclaración: casos@revistaaen.es


Colgado por César M. Estévez
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails