lunes, 28 de enero de 2013

Hasta otra, Fer




Fer
Para mí ha sido toda una experiencia, es decir, mis compañeros del ingreso se han salido conmigo, he aprendido de todo con vosotros y con los profesionales y ha sido muy agradable, nunca pensé que fueran a ir las cosas así.
Les deseo todo lo mejor a todos porque ha sido toda una experiencia de amistad, amor y de toda clase de enseñanza.
Yo espero no consumir basura para llevar mi vida normal y que el futuro y presente sea bueno, espero encontrar pareja porque pienso que es lo mejor para no cometer errores. Emplearé mis conocimientos para que todo me vaya bien.

ED.
Yo le diría que le dedico un buen apretón de manos para que recuerde que va a dejar muy buenos amigos. Que piense que en la calle está la trampa y ante ese dilema que piense en nosotros por todo el apoyo que le dimos y diga: “no recaigo debido a que tengo amigos que lo están logrando” y no me satisfaría verlo hecho un pringado por culpa de la mierda.

MON.
Me despediría de Fer dándole un fuerte abrazo y deseándole la mejor de las suertes para que logre ser perseverante en sus propósitos. Asistir a nuevos sitios y hacerse de nuevas amistades es mi mejor consejo. Abrazos y muchos besitos Fer. “Acuérdate que hay gente que te quiere”. “Más que una novia tienes muchos amigos nuevos que te quieren aunque ojalá y te llegue a tiempo una pareja también”.

JOR.
Yo le diría a Fernando que se encuentre una novia que es lo más feliz que lo hace.

FÉL.
Que haga actividades sanas, como trabajar, leer, hacer deporte y no tocar las drogas. De despedida le deseo lo mejor que le vaya muy bien, pues es una buena persona.

JON.
Yo me despediría de él deseándole mucha suerte con su vida y que lo pase muy bien con su familia y amigos, que no le vuelva a pasar lo del ingreso y que tenga las ideas bien frescas, que rehaga su vida y que tenga suerte buscando pareja y amigos, que siempre es bueno conocer nuevas amistades y para que no tenga una recaída le diría  que se tome la medicación y que continúe con su tratamiento para que le vaya todo bien y le deseo que tenga suerte en su vida.

EUS.
Que tenga una muy feliz alta con su familia y espero que no tenga mal relación con sus padres. Espero también que le vaya bien con su familia y si tiene recaída con el alcohol y las drogas que lo cuente para que puedan ayudarle. En casa  espero que tenga paz y amor.

ULI.
Quiero que se cuide, que siga su medicación, que no sufra por sus familiares y por sus amigos. Que no sufra por lo que puede ser malo o puede ser bueno, y quiero que no vaya a las mujeres con amigos que no son amigos. Que nos recuerde en los malos momentos y nos recuerde en esos tiempos difíciles. Que deje el tabaco y el alcohol, y que ese cariño que tiene para sus gentes se lo dé a sus seres queridos. Que no sufra por el pasado y que piense en positivo en su futuro. Y que tenga salud. Y que vea el presente como el día que haya paz y solidaridad.

ALF.
Fer., yo Alf. te digo que te portes bien con tu familia y que no hagas nada raro y que estés limpio en general para que tengas armonía y cuando veas algo de peligro para tu salud vete donde haya armonía y cuando las cosas se pongan confusas, acuérdate de la terapia de aquí dentro y cambia de ambiente. Haz amigos nuevos y que tengas suerte y hasta la próxima vez, suerte.

MAN.
Que se porte bien, que no se meta en problemas para que no ingrese más aquí.

SAN.
Que se cuidara y no tenga una recaída. Cuidado con las nuevas influencias de nuevos amigos.

Textos escritos por los integrantes del taller del blog del Área Externa de Salud Mental de Tenerife.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de nuevo Fer, y un recuerdo muy especial también para todo ese equipo de profesionales cuya vocación es cuidar y acompañar durante todo el trayecto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails