lunes, 26 de abril de 2010

Nueva acreditación: Fondo Documental Sanitario

Hola, el comité editorial de laenfermeria.es ha decidido por unanimidad incluir el blog Saltando Muros entre las webs certificadas por el Fondo Documental Sanitario, lo que además de otorgar un sello de calidad, ofrece a los visitantes acceso personalizado a sus servicios de consulta.

 

Para nosotros es un placer distinguir aquellos proyectos institucionales o personales, que faciliten la difusión de contenidos de interés sanitario, y particularmente aquellos que lo hacen sin perder de vista el componente humano de los cuidados, cualidad esta, que cumple sobradamente el blog "Saltando Muros".

Aunque los profesionales sanitarios sabemos que detrás de toda patología hay una historia personal... en ocasiones tenemos el privilegio de que nos lo recuerde quien, en vez de ser espectador pasivo de su propia historia, empuña firmemente la pluma que desgrana los capítulos que aún están por escribir.

Felicidades por el trabajo realizado, gracias por la pasión y la dedicación, y muchos ánimos para seguir adelante.

Fdo. Todo el equipo de laenfermeria.es

1 comentario:

Blog salud mental dijo...

Muchas gracias a Julián y al comite editorial de la web laenfermeria.es por esta distinción.
Recomendamos a todos que visiten el enlace ya que hay información de gran interés (especialmente para el personal de Enfermería)

César M.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails