viernes, 28 de enero de 2011

Reorientando los Servicios de Salud Mental hacia la RECUPERACIÓN

Presentación realizada por Esther Sanz (Psicóloga Clínica)

6 comentarios:

Tira los Muros dijo...

Felicidades por esta gran entrada e importancia de todo lo que rodea este término RECUPERACIÓN. Yo a mis pacientes les animo a "borrar" el término "curación" y cambiarla por "Recuperación". Para mí, la palabra y comprender, reflexionar sobre la "Recuperación" es clave para trabajar en Salud Mental.

Un abrazo

Hilari

Amaia Vispe dijo...

Muy buena entrada, me ha gustado mucho el contenido y el enfoque. Gracias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente, felicidades, gracias.
(Paula)

Miguel dijo...

Aparte de toda mi simpatía y aprecio por este trabajo de síntesis y recordatorio de estas evidencias como puños (evidencias como dios manda, basadas en historias personales y no en datos numéricos) ¿que se puede comentar?... Enhorabuena, por enésima vez, por vuestro blog

Elisa dijo...

Enhorabuena por este fantástico blog. Me gusta el enfoque, y creo que es por esta línea por donde tenemos que trabajar, por donde se pueden conseguir cosas.
Aprovecho para hacer publicidad de mi libro: ABORDAJE PSICOSOCIAL DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL: DE LA CRONICIDAD A LA RECUPERACIÓN.http://www.bubok.com/libros/191021/Abordaje-psicosocial-de-personas-con-enfermedad-mental-severa-De-la-cronicidad-a-la-recuperacion

Unknown dijo...

Soy Laura ,enfermera de hospitalizacion de agudos .Estoy haciendo un curso sobre GARANTIA DE DERECHOS EN LA ATENCION EN SALUD MENTAL.
Enhorabuena por el blog y por dar lugar a las experiencias de los usuarios.Este es el verdadero camino hacia el empoderamiento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails