lunes, 30 de mayo de 2011

100.000 visitas ya!

Hoy nos hemos percatado de que hemos superado las 100.000 visitas únicas (ya sabéis, sólo cuenta como 1 visita al día cuando entráis desde una misma IP).
Esto es mucha gente entrando a un blog especializado en un área de conocimiento que no es precisamente popular.


Defendemos una atención a las personas afectadas con problemas de salud mental que sea integral, centrada en la persona y enfocada a la integración comunitaria.
A lo largo de este tiempo nos hemos encontrado con numerosos amigos en el camino y con no pocos enemigos. Como casi siempre en esta vida ni blanco ni negro... en los matices y el equilibrio está el camino.
Nuestra posición evidentemente no es la más cómoda (de un extremo se nos tilda de reaccionarios y del otro de revolucionarios), pero creemos que este es el camino y lo seguiremos caminando, no os quepa la menor duda.
No estamos en ninguna guerra ni pretendemos ser bandera de nada, sólo seguimos haciendo lo que pensamos honestamente que hay que hacer: trabajar. Lo demás... o silencio o ruido (mucho ruido).

Queremos darte las gracias a ti que nos apoyas y sigues desde la sombra y crees en este proyecto. Nuestro trabajo está dedicado especialmente a las personas que sufren un problema de salud mental, a las que luchan por su proceso de recuperación y a las que han logrado superarlo. Para todos ellos y para sus familias.
Dedicado también para todos los que desde las sombras han puesto todo su empeño en que este proyecto no avanzara. Aquí seguimos, saltando muros!

César M. Estévez (Enfermero especialista de Salud Mental) y Esther Sanz (Psicóloga Clínica)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo haceis bien y aqui esta la respuesta,¡ enhorabuena¡Celia

Diana dijo...

Muchas felicidades! Trabajo muy interesante y necesario, y pienso que muy bien llevado por parte de ustedes, siempre respetando y dando voz a diversos enfoques y puntos de vista, fomentando la pluralidad de opiniones y visiones...
Cada uno aporta su granito de arena en aquello que le mueve, que le nace de dentro, y compartiendo se puede crear una playa (diversa pero bien integrada)

Les doy nuevamente las GRACIAS por hacer lo que hacen

Un abrazo!

Miguel dijo...

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo.
Cien mil,.. suena impresionante. Tantas visitas como el aforo del santiago Bernabeu, o los habitantes de la isla de Ibiza. Un gran logro.
Enhorabuena.

Jose Valdecasas dijo...

Felicidades por el número y gracias por vuestro esfuerzo, que creo merece mucho la pena para mucha gente.

Un abrazo.

pere dijo...

Me alegro mucho de que esteis aquí, empeñados en obtener lo mejor de cada cual, mi más sentida enhorabuena
Pere

Tira los Muros dijo...

FELICIDADES!!! os deseo lo mejor, os necesitamos!! la SM debe continuar avanzando con profesionales y usuarios como vosotros...ÁNIMO!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como dice Miguel, somos una pequeña isla, que probablemente sueña con ser continente (no me refiero a contenedor), aunque personalmente preferiría ser archipiélago, de manera que aquello que nos separa, sea los que nos una.
Felicidades!

Blog salud mental dijo...

Un abrazo a todos y muuuchaaas gracias por el apoyo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails