lunes, 25 de enero de 2010

Viajes esquizofrénicos





Hice un viaje a otra dimensión. Llegué a mi refugio y allí pude captar por medio de cámaras diminutas insertadas en mis ojos, imágenes visuales de todo tipo. Tenía un microchip que era capaz de transmitir sonidos. Estaba conectado a la inteligencia del país como máximo líder. Unas sierras no dejaban de echárseme encima. Mis momentos de descanso eran raros, siempre con la luz del día. No podía mediar palabra. Fumaba empedernidamente y sólo podía sentir un dolor psicológico, siempre en la mira de un cazador imaginario.
Pasó el tiempo y un día, el autobús en el que viajaba se había convertido en una jaula de mafiosos relacionados con temas como la religión y la droga.Veía la ventanilla de socorro y miraba fijamente la valla de la vía según avanzaba el autobús. Mejor morir en un lanzamiento hacia el exterior que caer en manos de esta gente. Oía una voz por la emisora que me ayudaba a seguir. Había vendido el alma al diablo y aquellos religiosos de tez morena sabían que había engañado al mismo diablo. terminarían destrozándome en alguno de sus rituales. Esa gente sin escrúpulos sabían que era jefe de la inteligencia española y que además estaba metido en el mundo de las drogas. Sabían que los había vendido. En realidad ellos lo creían, pero yo no lo había hecho. Pero ya era tarde para explicarme...

(Este es un relato de mis vivencias paranoicas, las que puede pasar cualquier enfermo. Es difícil explicar el horror que puede ser vivir una de estas situaciones).

Escrito por J.A, hombre de 39 años diagnosticado de esquizofrenia paranoide. Actualmente sus síntomas psicóticos han remitido completamente.

2 comentarios:

dani dijo...

Me alegro mucho que hayas mejorado,debe ser muy dificil superar algo como lo que cuentas.Espero que te esten ayudando y puedas conseguir un poco de normalidad.Mis mejores deseos a todos los pacientes y mi admiración por los profesionales que se involucran en iniciativas como esta.
dani

Anónimo dijo...

Todo lo contrario a lo que dice Dani... Yo creo que eres un ser súper especial y con capacidades extraordinarias. Tienes una gran sensibilidad y una capacidad creativa muy importante. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails