miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apoyo incondicional



" Somos Rossana y Mariano, padres de G. L. D., que estuvo ingresado en esa unidad casi un año y fue dado de alta por la Doctora Merino en Marzo de 2009.

Sirva este mensaje para apoyaros en la magnífica idea de crear esta ventana al mundo para saltar los muros que estereotipan y "encarcelan" a pobres criaturas sin culpa, la mayoría de las veces, los aislan, como "apestados" y a corto plazo pasan a ser un recuerdo, del que nos hemos liberado con nuestra insolidaridad y egoísmo del bienestar personal.
Hemos leÍdo casi todas las colaboraciones que han aportado enfermos y son preciosas, estimulantes y nos han hecho valorarlos en su justa medida como cerebros pensantes que sufren, padecen y ansían liberarse de tan pesada carga.

No sé en que medida os podemos ayudar, pero si hay alguna manera, no dudéis en comunicárnoslo. Felicidades a los creadores y a todos los colaboradores.
Si bien durante la estancia de nuestro hijo ahí conocimos a muchos ENFERMEROS Y CUIDADORES, a los que agradecemos el buen trato profesional y humano que dan a enfermos y familiares, desconociendo sus nombres, lo hacemos a través de la doctora Merino y Dr. Montiano, de la psicóloga Esther Sanz y de la Asistente Social Doña Asunción.
A todos ellos, nuestro agradecimiento.

Esperando estéis pasando unas Felices Fiestas Navideñas, os deseamos que el ya inminente año 2010 venga cargado de venturas, inunde vuestras vidas de Salud, Paz y Felicidad y que haga realidad vuestras mas queridas ilusiones".

Rossana Degli Agostini Righetto y Mariano Lozano Plaza.

4 comentarios:

Blog salud mental dijo...

Muchas gracias a los dos por ese "apoyo incondicional" que tanto valoramos y aunque ya os lo he dicho muchas veces, me reitero: felicidades por todo vuestro esfuerzo, vuestra entrega, vuestra comprensión y vuestro amor hacia G.
Esther.

Enfermera SM dijo...

Muchas veces no nos llega el mensaje de las familias (no me refiero a este tipo de agradecimiento, aunque sería tonto no reconocer que me gusta) me refiero a sus opiniones, a su visión de los problemas de su familiar, a como nos ven como cuidadores de dicho familiar... parece que trabajaramos a espaldas de las familias.
es de agradecer estas palabras pero creo q debemos ir mucho más allá y juntos trabajar para ayudar a los pacientes.

enfermera especialista SM

César M. Estévez dijo...

Hola soy César Estévez (Subdtor. Enfermería del Área) y quería agradeceros vuestras palabras, que realmente significan mucho para nosotros.
Y me gustaría destacar la gran labor que familias como la vuestra realizais día a día para ayudar y apoyar a vuestros hijos... nuestro trabajo es mucho más fácil cuando vamos de la mano de ustedes.
Mucha suerte y denle un abrazo a vuestro hijo.

Blog salud mental dijo...

Estoy de acuerdo contigo y creo que tenemos que partir de la premisa de ¿qué podemos hacer? y pasar a la acción.
Las familias están receptivas y muy necesitadas de nuestra atención y apoyo, désemoslos entonces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails