domingo, 21 de febrero de 2010

3000 visitantes!!

Ya son 3000 los visitantes contabilizados por nuestro contador. En escasos 2 meses nos hemos posicionado como un blog de referencia en cuanto a la Salud Mental en nuestra región y yo diría que incluso a nivel nacional... quién nos iba a decir que esta pequeña iniciativa nacida en el despacho de Esther y acogida con entusiasmo por un grupo de profesionales del Área Externa de Salud Mental del HUC podía llegar tan lejos... y es que llegó hasta Laos, a Hong Kong o a Tailandia además de muchas regiones de América Central y del Sur (gracias Lizardo), EEUU y por supuesto Europa.


Quién nos iba a decir que estaríamos en prensa escrita por ser considerada ésta una iniciativa de interés social, este blog que uno de sus primeros objetivos era combatir el estigma social de los afectados por una enfermedad mental y darles la palabra a ellos fundamentalmente.
Gracias, gracias y gracias.
Gracias a los participantes del Taller del Blog, gracias a sus familias, gracias a los profesionales y gracias a ti que pasas por este blog y nos permites saltar los muros que rodean a esta enfermedad.
Esto no ha hecho más que comenzar y esta respuesta no hace sino responsabilizarnos aún más si cabe en este proyecto.

Edito 23/02:
Ayer día 22 de febrero nos llamaron de Canarias Radio, una nueva emisora de difusión regional, para hacernos una entrevista sobre este blog en el programa La Alpispa (de la periodista María Domenech). La experiencia ha sido muy positiva, vamos consiguiendo lo que pretendíamos que no era otra cosa sino SALTAR MUROS.
Gracias a María Domenech y su equipo por esa sensibilidad demostrada hacia estos temas y gracias a Maty de prensa del HUC.

Publicado por César M. Estévez (Subdtor. Enfermería)

3 comentarios:

Lizardo Cruzado dijo...

Pues son solamente los primeros 3000, y bien merecidos están por el gran trabajo que Vds. realizan. Un saludo efusivo desde este lado del charco.

Blog salud mental dijo...

Nos queda mucho trabajo por delante, pero el comienzo no podía haber sido mejor.
Me sumo al agradecimiento de César a todos los que nos leéis y apoyáis de una u otra forma , pero sobre todo mis gracias van para los miembros del taller del blog. Me encantaría que se les pudiese ver por un agujerito los martes y los jueves, después de comer y tomarse su medicación, concentrados y esforzándose en escribir para el blog, ilusionados y poniendo tanto de su parte.
Ahí está la magia y el valor de todo esto.
Esther.

Jennifer Delgado dijo...

Felicitaciones. Concuerdo con Lizardo, bien merecidos que los tienen por el gran esfuerzo que realizan dia a dia.
Este blog es una ventana a un mundo que muchas personas temen a mirar pero ustedes lo hacen de una manera tan especial que sin lugar a dudas despiertan emociones y mucha empatia entre los lectores.
De seguro el blog continuara cosechando exitos.
Mis saludos desde el Rincon de la Psicologia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails