jueves, 19 de mayo de 2011

Transcribir los textos del taller




Cuando Esther me da los textos que hacéis en el Taller del Blog para que los pase a word y poder colgarlos, a veces me quedo mirando las letras de algunos y pienso —éste iba pa´médico— ;-) y con curiosidad (y algo de paciencia) empiezo a copiar. Hay letras muy claras, grandes, bien caligrafiadas, otras pequeñas, diminutas, también es buena la caligrafía pero pequeñísima la letra y me cuesta más leerla y copiarla. Hay textos que cuando empiezo a copiar no los entiendo bien pero cuando termino y los leo “de seguido”, sin pararme a entender una palabra en concreto, me revelan toda la imagen que queréis trasmitir, toda la historia, y me encanta esa sensación, es como que me dices— ¿ves? si me escuchas con atención y esperas a que termine, me entiendes mejor—. Me gustan mucho las poesías y cuando habláis de vuestro mundo fuera de aquí, vuestra familia, o los amigos, o lugares entrañables de vuestra vida, o vuestras mascotas. Los textos son el dibujo literario que pintáis en un rato. Expresan lo que sentís o queréis decir en ese instante, a veces cosas divertidas, familiares, otras interesantes como gustos de música (recuerdo un texto de grupos de heavy con el que aprendí un montón), o de la vida en el hospital o del momento que estáis pasando y por qué tenéis que estar un tiempo ingresados aquí. Es algo vuestro que nos decís de una forma creativa. Espero que disfrutéis tanto participando en el taller como yo teniendo la primicia de vuestros textos. Saludos para todos.

Cachi Gómez Reñasco. Administrativa

4 comentarios:

Blog salud mental dijo...

Cachi eres genial!
Gracias por estar siempre ahí.

César M.

Amaia Vispe dijo...

Enhorabuena Cachi por tu trabajo en la sombra.
Un abrazo.

Blog salud mental dijo...

Muchísimas gracias por apoyarnos y por darnos tanta fuerza. Esther.

pere dijo...

Sí, Cachi, como seguidor de 'saltando muros' agradezco todas las aportaciones, también las que se hacen a la sombra.
Habrá que instituir el día de l@s desconocid@s importantes, de las grandes mujeres detrás de los grandes hombres, de los grandes hombres detrás de las grandes mujeres, y de l@s que como tú hacen posible la labor otr@s.
un abrazo,
Pere

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails