viernes, 12 de agosto de 2011

Vivir

Estaba confuso, sabía que si seguía así mi cuerpo y mi mente iban a estallar.
Ya había tomado decisiones iguales en otros momentos en los que me mantuve erguido y conseguí la meta. Pero cuando estaba en la cima volvía a caer.
Me estoy mentalizando para una nueva meta, estoy harto de mi pasado, quiero cambiar mi forma de vida de nuevo, no me gusta estar entre tinieblas, quiero volver a ver la luz, sé que ese proceso me va a costar pero la peor parte es un periodo corto de tiempo, en quince días estaré de nuevo en la cima; si lo consigo lo demás es mantenerme en ella.
No creo que me vaya a ser imposible pues he conseguido en ese pequeño espacio de días mis logros, no quiero ayuda pues en esto mi única ayuda soy yo.
Si he tenido la suficiente fuerza como para vivir lo que ha sido mi vida, ahora es el momento de quitarme la carga y eso, vivir.
 Malditos estimulantes.

Texto escrito por J.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buen blog,yo fui paciente del hospital de dia de psiquiatria en mallorca y alli tambien hicimos un blog hdpinca.blogspot.com

Dr Villegas dijo...

Desde el punto de vista de que cada cual debe poner su granito de arena en el abordaje de la enfermedad mental grave, mi blog nace con el deseo de poner al alcance de todos, los conocimientos actuales en torno a la dieta y la enfermedad mental.

Os invito a registraros y participar en él.

http://dieta-cerebro.blogspot.com/

Dr José Antonio Villegas
Catedrático de Fisiología
Miembro de la Academia de Medicina de Murcia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails