jueves, 15 de septiembre de 2011

Tentación




Me tienta la curva de su cuello
y a qué olerán sus besos.
Me tienta el color de su mirada
y qué se esconderá dentro.
Me tientan las caricias de su espalda
y como arqueará su cuerpo.
Me tienta el perfume de su aliento
y qué se quedará en mi seno.
Me tientan de ella tantas cosas
sin saber de ella ni su nombre
ni su sombra,
ni su rostro, ni sus gustos,
sin saber de sus disgustos
ni qué le provoca la risa
ni qué música escucha
para que le nazca la sonrisa.
Me tienta el sabor de su lengua
y qué me dirá al verla,
me tienta si sabré reconocerla
por otros amores, de otras vidas,
de otras tierras.
Me tientan de ella tantas,
tantas cosas...

Texto escrito por  J.Z.G.D, hombre diagnosticado de trastorno bipolar
( Muchísima suerte en esta nueva etapa que se abre en tu vida tras el alta de nuestras unidades y gracias por tu generosidad y esa serenidad que nos has transmitido a muchos. Esther)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails