martes, 4 de octubre de 2011

Entrevista en Radio Aguere

Os dejamos con la entrevista que le realizaron este verano a Esther (coeditora de este blog) y Enrique (usuario y miembro destacado del Taller del blog) en Radio Aguere sobre los prejuicios en salud mental, la recuperación y el proyecto Saltando Muros.



Posted by César M. Estévez (coeditor del blog)

4 comentarios:

j.m. dijo...

me ha gustado mucho la entrevista. Como persona que padece una enfermedad mental me ayuda a intentar pensar que se puede y que se debe salir adelante siempre.

Margarita Agosto de Fernández dijo...

Escuché a Esther Sanz y a Enrique en la entrevista que tuvieron en Radio Aguere.Deseo expresarles mi amor y solidaridad a todos los pacientes del Area Externa de Salud Mental del Hospital Universitario de Canarias.Muchas gracias a los profesionales de la salud mental que han creado el Proyecto Saltando Muros. Gracias a Enrique por ser tan generoso al compartir su experiencia para beneficio no sólo de las personas de su país sino también para beneficio de pacientes y familiares de países lejanos. Soy una de las amigas de Saltando Muros en Facebook y también visito su Blog. SALUDOS desde Puerto Rico. (http://pinocha.net )

Virginia dijo...

Me ha encantado la entrevista. Enrique es un gran ejemplo de resiliencia, y es un orgullo formar parte de su familia.

Virginia.

Blog salud mental dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Esther.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails