domingo, 19 de febrero de 2012

Fundación Tutelar en Pie



"Una de las actividades de la Fundación En Pie es el proyecto "Más deporte, menos tabaco", que se realiza  de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 18:00 en el centro deportivo complejo de Ofra. Yo acudo todos los días y hago tanto gimnasio como padel.
Mi padre es fundador y presidente de la fundación y dirige a los trabajadores que participan en este proyecto para ayudar a las personas con discapacidad mental haciendo deporte. Como mínimo, acuden diariamente  quince usuarios entre trabajadores, ayudantes, familiares y pacientes.
Este es solo uno de los proyectos de En Pie, también están en marcha otras actividades como lucha canaria, costa limpia, somos guapos, aire libre (senderismo, buceo, hípica), SOS familias,  etc...
Si estás interesado, vente al centro deportivo a la hora señalada anteriormente. Hay un precio reducido para las personas diagnosticadas de trastornos mentales.
La fundación va a ofrecer próximamente una guagua para aquellos que no puedan venir en coche o tranvía".

En cuanto al programa de radio Isla que gestiona Enrique González (Radio Lunáticos) y al que ya hemos tenido el honor de acudir en varias ocasiones (Rosy, Tania, Rebeca y la que escribe) , os informamos del nuevo horario que tendrá lugar todos los jueves a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde. Podéis escucharle pinchando aquí: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000577&cont=000362l1

                                                

Y para aquellos que querías acercaros más detenidamente al valioso trabajo de esta Fundación, os dejamos la dirección de su página web: http://www.enpie.org/index.html#, un teléfono de contacto: 659 517 732 y un correo electrónico:   .

Texto escrito por Carlos (paciente de Subagudos) y Esther Sanz (Psicóloga Clínica).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails