viernes, 15 de febrero de 2013

Para mi perrita Maltita Jechuti Malta





Viví en todo mi ser tu pérdida
al irte entraste en mi corazón plácidamente
y en mi mente recuerdos por doquier.
Mi alma brillaba por ti y amaba tu linda presencia
momentos de gloria que se avivan con tu partida.
Siento que me has dejado tu aliento,
lleno de consuelo.
Vive en mí la alegría 
todo te di 
y aunque te hayas marchado,
antes, ahora y siempre
la felicidad me inunda cuando en ti yo pienso
Quisiera volver a verte
sobre todo tener la dulzura de tus suaves besos,
quererte es poco
amarte hasta la eternidad aviva mi verdad,
verdad de mis sentimientos
que añoran lo que yo por ti despierto.
Cúmulos de lindas flores
que me regalan el universo.
Porque tú eres mi mundo y el placer de un verso.

Poema de Rosana Soto, antigua paciente del Área Externa de Salud Mental, que además de sus visitas periódicas, hoy nos regala este poema para Saltando Muros
(Muchas gracias, Rosana, por hacernos testigo de tu recuperación y por esa vitalidad y esa alegría que sigues compartiendo con nosotros).

1 comentario:

Héctor dijo...

Gracias por vuestra iniciativa

Os escribo porque he creado una empresa sin ánimo de lucro dedicada a crear trabajo para los que tenemos una enfermedad mental. Esta semana abrimos la tienda física en Murcia (la tienda "on line" ya funciona desde hace un mes y medio). En la cortísima experiencia, tengo que decir que he recibido apoyos que no esperaba, de personas muy influyentes (Federico Mayor Zaragoza, Arturo Pérez Reverte, Eudald Carbonell, Vicente del Bosque..). Sin embargo, las autoridades y cargos que podrían haber hecho mucho por nosotros, no nos han facilitado nada la tarea y nos han puesto todo tipo de pegas burocráticas y administrativas, tratándonos como "raros".

Os invito a ver la tienda "on line" y el blog y os pido vuestro ánimo y apoyo porque si una empresa con esta filosofía sale adelante, sería un gran paso para la integración de todos los que tenemos esta enfermedad, ya que como me dijo Vicente del Bosque, no habrá plena integración hasta que estemos dentro del mercado laboral como cualquier otro enfermo crónico.

http://pedidosinternet.blogspot.com.es/

http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails