jueves, 8 de abril de 2010

Participamos en el Maratón de Poesía

Tal y como anunciabamos aquí y en nuestra página de Facebook, hoy a las 10:30 h un grupo de participantes de nuestro Taller de Teatro dirigido por Reme Mamely han participado en el VI Maratón de Poesía celebrado en la Librería del Cabildo de Tenerife.

Recitaron versos del gran poeta canario Pedro García Cabrera y N.E.  recitó un poema propio  escrito en el taller del blog, que más abajo compartimos con ustedes.

Los participantes en la lectura quedaron muy satisfechos y nosotros, que estuvimos por allí, podemos dar fe que fue una experiencia integradora y positiva para todos. Estuvimos con el Vicepresidente del cabildo, D. José Manuel Bermúdez, con uno de los integrantes del grupo cómico "En clave de Ja", así como con un afamado cantante de las islas: Chago Melián quien saludó de forma efusiva a alguno de los componentes de nuestro Taller de Teatro (aún les debe de doler la palmetada en la espalda que les dió...).


Desde aquí también queremos agradecer al personal de la Librería del Cabildo así como a los representantes del Área de Cultura de dicha institución la acogida tan cordial y cálida que nos dieron.

AHORA VIVO

Ahora vivo,
mi mirada fija al infinito
busco un mundo nuevo
quizás lleno de amor
paz y felicidad.

¿Qué pasaría si tus ojos se entrecuzasen
con los míos?

Hoy, mañana, qué importa el tiempo
que sea tu mirada y tu sonrisa
la que sigan recordándome
que existo en este pequeño rincón de
Canarias

Escrito por N.E.


César M. Estévez (Enfermero especialista en Salud Mental)

1 comentario:

eliamontes dijo...

Y dejaron el pabellón muy alto enhorabuena a todos los participantes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails