miércoles, 9 de junio de 2010

A los pacientes


A punto de finalizar el presente curso académico, los alumnos de Enfermería de las Escuelas Universitarias de Enfermería del HUC (Hospital Universitario de Canarias) y del HUNSC (Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria), que han realizado su rotación práctica por nuestras Unidades, me han manifestado su grado de satisfacción y aprovechamiento en su proceso de aprendizaje.

Las entrevistas de valoración, que los alumnos tienen que realizar para poder diseñar un adecuado plan de cuidados de enfermería, requisito necesario para superar la rotación práctica, no hubiese sido posible sin vuestra colaboración. Por ello desde estas líneas quiero agradecer personalmente a los pacientes hospitalizados en nuestras Unidades (USA, URA), su colaboración, indispensable en la formación de los futuros profesionales.

Muchas Gracias.

Blas J Calo / Supervisor y responsable docente

2 comentarios:

estoesprincipiodeamor dijo...

¡ hola! este articulo de Oliverio girondo me llamo la atenciòn , por que define muy bien nuestra mente, que algunas veces puede ser un caos y no se diferencia mucho de los que teneis una enfermedad mental.
soy una seguidora de vuestro blog y estoy aprendiendo a entender a mi hijo y a toda la gente que de alguna manera se siente "diferente". por que no sabe como canalizar, sus miedos y les provoca angustias y distorsiòn de la "realidad".
os animo a que sigais con esta labor, que para mì es una obra social que muy pocos estamentos publicos son capaces de llevarla a cabo.( solo la calidad humana del personal de psiquiatria por medio de esta labor). Hace que muchos familiares comiencen a ver la luz. ¡gracias de corazón!carmen

Anónimo dijo...

Hola!Soy alumna de Enfermería, bueno, enfermera ya, y la verdad es que tiene razón Suso en eso de que estas prácticas no hubieran sido posibles sin ustedes, y que por lo menos para mí han marcado un antes y un después, ya que me di cuenta de que detrás de cada paciente hay una gran persona. Un saludo y a seguir para adelante :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails