viernes, 10 de septiembre de 2010

El futbolista Fernando Torres "salta los muros" con nosotros

"Fernando Torres, el gran delantero del Liverpool y de la selección española de fútbol (Campeona del Mundo 2010) se ha sumado desinteresadamente a nuestra iniciativa y ha querido mostrar desde la distancia su apoyo al Proyecto Saltando Muros.

Resulta de gran importancia para los objetivos de proyectos como el nuestro que personalidades relevantes de la vida pública den la cara y apoyen a las personas que tienen problemas de salud mental. Ya en EE.UU. y Reino Unido hemos podido ver como en los últimos tiempos personas famosas del mundo del arte, cine o del deporte participan en campañas contra el estigma.


A través de Esther Sanz, Fernando ha conocido nuestro proyecto y ha querido aportar su granito de arena. Es quizás poco conocida la labor solidaria de Fernando Torres y desde aquí le agradecemos sinceramente su apoyo a nuestra iniciativa pro-salud mental y en lucha contra el estigma que padecen las personas afectadas por un problema de salud mental.

Gracias a Fernando Torres por "saltar los muros" con nosotros.

Escrito por César M. Estévez (Enfermero Especialista de Salud Mental)

1 comentario:

Tira los Muros dijo...

Felicidades!!! que logro tan significativo, la sociedad lo valora...y pocos famosos se atreven a apoyar la Salud Mental, una iniciativa que en otros paises tiene muy buenos resultados.

Un abrazo

Hilari

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails