miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kratos al habla


Mis navidades perfectas serían estar de alta antes de las mismas. Pero no de cualquier manera, sino saliendo bien del centro. Me gustaría estar con mi madre y mi hermano y pasar juntos las fiestas.

Deseo  no volver a recaer nunca más en mi vida, que me vaya bien en el centro de día y conseguir un trabajo.

Si pudiera salir disparado me gustaría caer sobre un boleto premiado de lotería de navidad. Me gustaría sacarme un dinero para comprarme una casa y llevarme a mi madre y a mi hermano a vivir en ella.

Las huelgas están muy bien y hay que apoyarlas yendo, pero por desgracia no sirven para nada. El partido que gobierna en este caso el PP, dirá que son votantes socialistas. Así de triste es. Lo que necesitamos es una democracia real. Dicen que el comunismo era malo, pero el capitalismo no es mucho mejor, demostrado está. A mi no me vale decir que el capitalismo es la opción menos mala. Lo que necesitamos es simple y llanamente más sentido común. Y si hay que desmontar todo y empezar de cero, hagámoslo. Cuentan conmigo.

Quiero... para mi un año 2013 mucho mejor que el 2012. Aunque no sea muy difícil superarlo. Más comprensión por parte de mi madre y de mi hermano hacia mí. Un año nuevo donde vaya superando mi enfermedad.
No quiero... volver a recaer nunca. 

Me perdono en primer lugar por haber sido un tonto y haber dejado de estudiar. Me perdono por haber tirado a la basura muchos años de mi vida sin sentido, y haber perdido vivencias que ya no podré experimentar. También me perdono por haber decepcionado a mi familia y no haber llegado donde podía. Y por último, pero lo más importante, me perdono por haber disentido con mi madre. 

Si pudiese pedir tres deseos, primero pediría un sistema para el mundo, donde no hubiese desigualdades. Donde todos tuviéramos la posibilidad de ser felices y tener una vida plena. Mi segundo deseo sería que todos pudiéramos pedir tres deseos. Por último pediría volver atrás en el tiempo, para no caer enfermo, no dejar de estudiar  y no cometer los mismos errores. 

Textos escritos por Kratos durante el mes de Diciembre de 2012 en el taller del blog del Área Externa de Salud Mental de Tenerife.

1 comentario:

casacerrada dijo...

Te deseo lo mejor Kratos, te escribe una bipolar de venezuela, no soy un ejemplo,pero cada día es posible. feliz 2013

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails