martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué es lo más difícil de estar ingresado?




J.Greg.N.C.
El estar sin apenas visitas, estando encerrado y que al estar con los demás a veces sientes tensión; ahora me siento decaído por el litio, ya no llevo tanto...simplemente hay veces que me encuentro solo, sin salida, sin vida, sin ganas de seguir, me siento cansado, pero no es un cansancio físico, simplemente cansado y no tengo fuerzas. Pienso en la soledad en este momento, pero mis cosas se van solucionando. Gracias por todo.

Uli.
Lo más difícil que he encontrado es la felicidad de otras personas, pero, no de los que están ingresados sino por ejemplo de mi familia. Luego al estar ingresado he aprendido a respetar y a no esconderme detrás o quejarme de alguien. Sé que con mi astucia lo lograré, aprenderé a no inventarme cosas que no he visto y no enterarme por lo que no he ocultado sino escondido. Sé que me aprecian y aunque cuesta me quieren. En fin, yo amo la libertad y la felicidad y no voy a ocultarme y no voy a esconderme. Gracias a mi padre. Te quiero papá.

J.Fern.R.
Lo más difícil para mí es estar dentro del Hospital porque me agobia, lo paso mal y me siento diferente con respecto a los demás; me siento encerrado en una cárcel, fumo mucho y descansamos poco en todo el día, cosa que me duele, y pienso que se pasan con las normas del hospital, no me encuentro como en mi casa, pero es una obligación estar aquí. La gente de aquí no es mala como yo pensaba.

EL COACH DE HOY
La falta de intimidad. Las decisiones personales quedan reducidas.

M.M.Ll.
Lo que más me cabrea son las normas, otra cosa, con las normas siempre no hay que pasarse.

Pabl. O
No estar con mi vida libre, sin normas y mis normas. Y también la ansiedad.

XXX333 
Lo más difícil es que tengo que cuidarlos como chicos menudos.

Textos escritos por los participantes del taller del blog (personas ingresadas en el Área Externa de Salud Mental).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails